¿CONOCES ALGUNA SALA DONDE EXPONER “100 BOSQUES”?


Con motivo de la declaración de 2011 como Año de los Bosques por parte de Naciones Unidas queremos mostrar la exposición de forma itinerante por todo el territorio español. Si tienes algún contacto en tu ayuntamiento, te agradecería que me lo facilitaras y así proponerle incluir la exposición en su programación cultural.

En cuanto al libro, todavía nos falta tú BOSQUE IDEAL, ¿nos lo cuentas?

6 comentarios:

  1. Prueba a ponerte en contacto con:
    http://www.praecyl.es/

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. No tengo influencias. Pero si me interesa tu exposición, cuando la hagas me avisas, quiero verla. Mi tematica principal al escribir son los bosques y vivo en una urbanización junto a la Serra Grossa, la sierra esta con pinos pequeños y piedra pero el barranco esta verde y me ha inspirado mucho y muchos lugares de nuestra zona.

    Te he enlazado en mi web, pasate si quieres, tiene fotos de mi zona y de shutterstock

    www.hojasmuertas.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.12.10

    Lo he comentado en la pagina de facebook de el alcalde de mi ciudad y me ha dicho que estarían interesados. Si quieres enviarle algún mensaje a través del facebook su nombre es alejandro soler muro.

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre la sala de Exposiciones de el Jardin Botanico de Valencia. Lo gestiona de Universidad de Valencia y la Generalitat. Suerte !!
    Y gracias por la iniciativa y el buen trabajo. @;))

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación. La exposición ya estuvo allí cuatro meses en verano en la estufa freda. Para este año ya están ocupados todos los meses que puedes ver arriba. Te invito a que me cuentes tu bosque ideal, que, si quieres puede ser encima de una bici...

    ResponderEliminar
  6. Museo del mueble en A Estrada (Pontevedra). conozco al director y creo q estría interesado

    ResponderEliminar