Del 8 al 31 de mayo se celebrará la XI edición del festival Imaginària en 13 municipios castellonenses (Benicarló, Benicàssim, Castelló de la Plana, Culla, Morella, Onda, Sagunt, Sant Mateu, Segorbe, Vilafranca, Vilareal, Vinaròs y Vistabella). Se compone de una treintena de exposiciones, tanto de autores individuales como colectivas, microtalleres, conferencias, clases magistrales, presentaciones, proyecciones fotográficas y cinematográficas, etc.
100 Bosques presentará por primera vez la instalación “El Bosque Etéreo” en el Àgora Universitària de la Universitat Jaume I.
Todas las actividades están organizadas desde el Aula de Fotografia del Servei d'Activitats Socioculturals de la Universitat Jaume I.                       http://tiny.cc/i4igex





“Bosque Etéreo” es una instalación inédita diseñada para conseguir el objetivo principal del proyecto “100 Bosques”: dar a conocer la riqueza de nuestros bosques y concienciar al visitante acerca de sus problemas de sostenibilidad, su deterioro, y la necesidad de conservarlos en beneficio de las generaciones presentes y futuras. La instalación va acompañada de una actividad didáctica, “Tu bosque ideal”, con la que se anima a los visitantes a interactuar con la instalación escribiendo a modo de tuit su bosque ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada